Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Relájate y Confía

Si aceptas ser guiada en todo momento siguiendo el flujo natura y el orden divino, tu vida será una fiesta de amor. 

Es la resistencia a lo que sucede o creemos que sucederá lo que nos impide relajarnos, confiar y dejarnos guiar amorosamente siguiendo el orden divino. 

Cuando estamos cargados y estresados nuestra mente no logra pensar con claridad, nuestro corazón se desconecta del sentimiento verdadero y nuestro instinto pierde la capacidad de advertirnos. 

Los acontecimientos que vivimos son parte de los aprendizajes que vamos eligiendo consciente o inconcientemente. Gran parte del tiempo realizamos nuestras elecciones más importantes de forma inconsciente y esta es la causa de muchas de nuestras contradicciones y dificultades para fluir. 

Estar conscientes requiere de todo el cuerpo. Muchas veces delegamos la responsabilidad de la conciencia a la mente y queremos vivir todas las experiencias desde ahí, entonces nuestra vida esta siendo experimentada desde una sola posibilidad y nuestra mente termina agotada  frustrada. 

Vivir con todo el cuerpo nos permite que las funciones se desarrollen en armonía y que las experiencias sean vividas de igual forma. 

Relájate y confía el orden divino es el guía, el flujo natural de la vida continuara con tu aprobación o no, si ere capaz de fluir será cada vez mayor tu disfrute y tus posibilidades de contribuir con el todo se incrementan. 

No hay comentarios.: