Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

La Tierra nos invita a movernos y Despertar...

Este día 5 de enero a las 5:35 am. nuestras camas se movieron y de una forma poco usual nos invitaron a despertar y movernos. Podemos quedarnos en la sorpresa y el temor que puede generar una manifestación de esta naturaleza y magnitud. O podemos volver a centrarnos luego de la conmoción y darnos cuenta de que el tiempo de despertar a llegado. 

Despertar va más allá del acto físico de abrir los ojos cada mañana, esta invitación incluye abrirnos a una nueva forma de ver, sentir, escuchar, hablar en fin una forma diferente de vivir. Ya es tiempo de que no necesitemos de fenómenos naturales, dramas personales o grandes conmociones sociales para que tomemos el tiempo para reflexionar y realizar los ajustes pertinentes en nuestras vidas y en nuestras relaciones. 

Despertar y movernos en la dirección que nos lleva a la sanación, a la protección y a la luz. Hemos empezando el año recibiendo recomendaciones para preservara y cuidar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. La misericordia divina una vez más se ha desplegado por esta maravillosa Isla y hoy podemos calificar de susto nuestro movido despertar del 5 de enero. 

La madres tierra que nos acoge y sostiene, hoy nos invita a movernos a despertar. Ha cuidarnos unos a otros, a entrar en una etapa de mayor conciencia, a vivir con mayor armonía, dignidad y responsabilidad. Esta Madre amorosa sabe que sus hijos están creciendo en conciencia y son capaces de dar más y hacer más. 

Trascendamos el temor inicial, agradezcamos la nueva oportunidad que nos regala el orden divino y tomemos la decisión de despertar y movernos en la dirección de la luz, la paz y el amor. Que todos nuestros actos sean un reflejo del amor incondicional y de la luz. Gracias a la protección y el orden divino una vez más estamos compartiendo Un día diferente... Una invitación para vivir!!

No hay comentarios.: