Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

Que tu pasión sea vivir...

Algunas personas manifiestan su pasión siguiendo a otros, otras la encuentran realizando alguna actividad o trabajo. En estos casos su pasión depende de circunstancias externas y esto los hace mas dependientes y vulnerables.

Otros prefieren mantenerse alejados de las pasiones, porque les parecen preligrosas o alguien les dijo alguna vez que las pasiones llevan al fracaso. O quizás todavia siente el dolor de sus pasadas aventuras.

Yo particularmente mientras más vivo conscientemente más pasión encuentro en la vida. Cada día que pasa vivir es mi pasión. Todo cuanto ocurre es sagrado. Es tal la diversidad de la vida, llena de color y matices, llena de sonidos, llena de ritmo, llena de sabor. En un solo instante ocurre todo.

Si solo nos detenemos por un instante a mirar, escuchar, oler, sentir descubririamos la magia que hay en cada instante.

Mi pasión es vivir, conectarme con lo divino que vive en mi, con la divinidad de cada persona y desde ahí experimentar a plenitud cada día.

Disfruta de todos los matices de la vida y cultiva tu espiritu para que transciendas lo evidente, lo aprente y tu verdadera pasión sea vivir.

No hay comentarios.: