Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Relajación y acción consciente

El paradigma que asocia responsabilidad con tensión, limitación y renuncia es una de las creencias limitantes que nos aleja de cualquier posibilidad o esperanza de ver realizado nuestros sueños. 

Muchas personas han pasado sus mejores años guiando su vida por esta creencia, para un buen día darse cuenta que esta como todas las creencias solo es valida si nosotros de damos vida, si nosotros la alimentamos y la hacemos realidad. 

Desprendernos de esta creencia limitante y darnos la oportunidad de emprender acciones diferentes es un reto que nos desafía a nosotros mismos y a nuestro entorno. Cuando nos abrimos a esa posibilidad siempre encontraremos en el camino a muchos que no han logrado ver la luz en este aspecto y nos quieren convencer de que es necesario seguir en la sombra. 

La relajación, disfrutar la vida, arriesgarnos a seguir caminos distintos no es una señal de irresponsabilidad como muchas veces podemos pensar. Hacer de nuestra vida lo mejor es nuestra primera responsabilidad, cuando vivimos los retos de la vida con amor, alegría, confianza, apertura y disposición estamos contribuyendo a crear alternativas más sanas y equilibradas. 

Nuestras acciones alimentan el inconsciente colectivo, es por eso que cada vez que actuamos desde la limitación estamos fortaleciendo esa visión en todo nuestro entorno. Si somos capaces de hacer lo mejor por nosotros mismos, sin lugar a dudas haremos los mismo por los demás. 

Relajarnos nos permitirá que cada una de nuestras acciones sea ejecutada con mayor consciencia, asumiendo nuestros desafíos del día a día más como una aventura por vivir.

No hay comentarios.: