Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

El verdadero Mensaje...

En estos tiempos son muchos los mensajes que llegan a nosotros. Muchas veces estos mensajes nos seducen y sin darnos cuenta desviamos nuestra atención del propósito que teniamos antes de recibirlo.

Una manera sencilla de continuar es descartarlos y continuar con el próposito inicial, si logramos hacer esto sin que el mensaje continue resonando en nosotros es posible que la decisión fuera la mas acerta en ese momento. Si nuestro intento por descartarlo no es éxito es probable que este mensaje tenga algo nosotros.

El reto es logar identificar el verdadero mensaje, que es realmente lo que este mensaje nos trae para continuar con nuestro propósito. Cuando entendemos y vemos con mayor claridad el verdadero mensaje detrás de los mensajes que recibimos contidianamente una sensación de paz y de alegría nos invade.

Todo mensaje llega por una muy buena razón a nosotros, muchas veces es simplemene aprender a decir "no" otras aprender a decir "y si ". Confirmación, negación, nuevas posibilidades. Nunca se sabe. Solo quien recibe es capaz de decifrar aquello que le corresponde.

No hay comentarios.: