Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

Reconocerte como co-creador...

A veces esta recibiendo lo que tanto haz pedido y no eres capaz de reconocerlo. En algunas ocasiones no reconoces tu pedido, porque en el fondo pensabas que no te lo merecías y solo pediste por cumplir, otras veces te dejas envolver en las visiones de otros y pierdes de vista la tuya. 

Mientras avances por la vida otorgando la responsabilidad o la culpa de tu vida a otras personas, a las circunstancias o al destino. Muchas veces tus mejores momentos se te escaparan de las manos. Para poder avanzar y disfrutar de las bendiciones que recibes cada día es preciso que te reconozcas como Co-creadora. 

Eres protagonista de tu historia, participas en la escritura del guión, eres parte del equipo que dirige la película y muchas veces por no decir casi siempre, también eres responsable de conseguir el financiamiento gestionando buenos patrocinadores para que la película continúe en escena. 

Reconoce todo lo que puedas hacer por ti y para ti. Todo lo que puedes contribuir siendo canal de luz para otros, para que ellos también alcancen su propio reconocimiento. La vida no se detendrá para esperar por ti, pero definitivamente que fluirá mejor si te unes el flujo y hace tu contribución.

No hay comentarios.: