Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Espejos...

Cuando te aseguras de reprimir tus miedos más profundos, en algún momento ellos se manifestarán frente a ti como en un espejo. Tus vibraciones de temor serán representadas frente a ti, a través de las personas que te rodean, ellos están cerca de ti porque probablemente también necesitan superar esa experiencia.

Como la representación no será de tu agrado, es probable que inviertas las energías en criticarlos y descalificarlos en lugar de ver, ver y ver. De sentir, sentir y sentir. Hasta que puedas ver con tanta claridad que no necesites más el reflejo del espejo y puedes sentir con tanta certeza que no necesites más pruebas para hacer los movimientos y transformaciones que te llevarán del temor y la culpa a la acción conciente y responsable. 

El espejo reflejará todo, tu solo podrás ver hasta donde tus prejuicios y dramas te lo permitan. El reflejo mostrará todo, tu solo podrás sentir hasta donde tus corazas y evasiones te permitan. 

El espejo reflejará todo, si te relajas y te animas a ver y sentir desde tu corazón, podrás ver más allá de las apariencias, podrás entender el mensaje que la vida trae para ti y podrás sentir la fuerza y la valentía que una visión clara te puede regalar para emprender y confiar. 

Gracias a los espejos que me rodean, a los que reflejan mi luz y mi sombra.

No hay comentarios.: