Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

La Fuerza de la Esperanza…


Cuando desde nuestro corazón nace la esperanza nuestra confianza en nosotros mismos y en todo el universo crece y se expande hacia todos los que nos rodean.
Por cada persona que dejar fluir la esperanza en su corazón hay miles de personas iluminadas por su luz. El efecto multiplicador de una luz que brilla con certeza, con alegría y con confianza es prácticamente imposible de cuantificar.
Mantener nuestra luz de la esperanza encendida, limpia y transparente nos lleva más allá de lo que pareciera imposible para la lógica común.
La fuerza de la esperanza nos conecta para convertir posible lo que otros consideran imposible. Para sonreír y disfrutar de la vida cuando pareciera que solo tenemos razones para llorar. Eleva nuestra nivel de pensamientos, sentimientos y acciones para que en todo momento seamos capaces de actuar de manera positiva, cuando las circunstancias nos quiera contaminar con la negatividad.
La fuerza de la esperanza nos abraza con fuerza cada vez que abrimos nuestros brazos a la vida para cumplir nuestros sueños, cada vez que nos arriesgamos a cambiar, a amar, a ser honestos con nosotros mismos y con los demás.
Cada vez que veas desesperanza a tu alrededor, enciende con más fuerza tu luz de la esperanza, confía en tu fuerza, en tu luz porque ella viene directamente de Dios como un regalo para que recibas las bendiciones y seas portador de luz, esperanza y amor en todos los que te rodean.

No hay comentarios.: