Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011


Alguna vez te has quedado pensando en lo hubiera pasado si…?
Alguna vez te has quedado soñando con ese tiempo ideal?
Alguna vez te preguntas, porque no te toco vivir en otra época, continente, cultura, etc…?
Con mucha frecuencia viajas en el tiempo, a otra época, a otro lugar, a otra realidad. Es probable que  pienses que lo mejor de tu vida quedo en el pasado sin embargo, también es posible que tu presente quiera que hagas algo. En lugar de quedarte en el sueño empieza a tomar acción.
Es probable que muy cerca de ti puedas encontrar nuevas opciones para transformar tu vida. Un nuevo trabajo, un nuevo amor, una nueva ciudad o simplemente una nueva mirada y actitud ante lo que has considerado ordinario y común.
Si te das la oportunidad de quedarte aquí y ahora tal como esta la vida, es probable que encuentres la fuerza y la inspiración para trasformar este momento y disfrutar de todas esas experiencias, que hasta ahora solo piensas posible en otros tiempos, en tus sueños.
En lugar de soñar con tu sabor, color o sensación preferida, experimenta con lo  que tienes a mano, mezcla en diferentes medidas, a diferentes temperaturas, en diferentes momentos, no te desanimes a la primera, si persistes ese sueño se volverá realidad.
Muchas personas ya se dieron por vencidas, abandonaron sus sueños y anclaron sus barcas en lo que llaman la “realidad” se despiertan cada día con el deseo de que todo pase rápido. Su vida es un verdadero sacrificio, la luz de la esperanza ya no los ilumina. Un buen día se dan cuenta que han pasado los años y que todo lo que habían soñado era posible, solo que ellos decidieron el camino que parecía más simple, más seguro… aún sabiendo que se alejaría para siempre de su corazón, de su pasión.
Muchas personas aún continúan trabajando para llegar a un nuevo destino, ese que vieron en sus sueños y que contra todo pronostico saben que existe y que es posible. Estas personas están dispuestas a pagar el precio necesario, porque saben que todo es transitorio y que el verdadero disfrute de la vida esta en el viaje, no en el destino. No importa cuantos crean en ellos siempre permanecerán cerca de su corazón. Cada día es una conquista, un paso de avance, un nuevo aprendizaje.
No importa lo que hayas decidido, todos los días el presente te regala una nueva oportunidad para parecerte más a quién deseas ser y menos a quién te dijeron que deberías ser.
Dicen que “todo lo que tu buscas también te busca a ti”  La magia no esta en lo que decidas hacer, la magia esta en ti, en lo autentica que sea tu decisión, en la confianza, la fe y la esperanza que seas capaz de aportar para ti y para quienes te rodean.
Sin importar las circunstancias, hoy dedico disfrutar al máximo de mi presente, porqué siempre hay una bendición para quién esta aquí y ahora.

No hay comentarios.: