Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

Aprender a expresar y liberar la negatividad....

Conversando con una sabia amiga hacíamos referencia a lo poco que sabemos sobre expresar y liberar esa negatividad que se queda con nosotros producto de emociones que fueron reprimidas o cortadas para aparentar ser "mejores personas" 

Si hemos sido coherentes entre los hechos, los pensamientos y los sentimientos, todos alguna vez hemos sentido rabia, miedo, tristeza, desesperanza, resentimiento, etc... el punto no es si lo hemos sentido o no, el punto es que hemos hecho con ese sentimiento, como lo hemos expresado y como lo hemos liberado. 

Muchas veces hemos llegado a pensar que si lo expresamos y liberamos somos "malas personas" o  "personas inadecuadas" y esto nos hace permanecer atado a una negatividad oculta que nos sabotea muchas veces en los momentos más importantes y especiales de nuestras vidas. 

Quitarnos la mascara de la perfección podría ser de gran ayuda para que sin dañar a nadie busquemos el espacio necesario para expresar y liberar toda nuestra negatividad, si nos conectamos con nuestra sabiduría interior y pedimos ayuda divina, todo lo que necesitamos llegara a nosotros y podremos empezar a fluir de una manera completamente distinta. 

Empezar a ser completamente honestos con nosotros mismos puede ser un excelente inicio, reconocer lo que sentimos y buscar una manera sana de canalizarlo en cada momento. Nuestra negatividad esta en el camino de nuestra divinidad, si la miras y aprendes a liberarla cada vez será mayor la luz y menor la sombra.


No hay comentarios.: