Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Aquello que temes...Aquello que amas.


Muchas veces pareciera que hemos decidir vivir dándole más fuerza a “aquello que temes” que a “aquello que amas”
Utilizaras la misma energía, la misma fuerza para mantenerte en el temor o en el amor, la diferencia estará en tus resultados y en el bienestar que experimentas en el día a día.
Si vas por la vida evitando los errores, evadiendo el dolor, la tristeza, las desilusiones y los golpes de las experiencias, pasaras tanto tiempo pendiente de lo que no quieres que lo veras por todas partes. Ni tus ojos, ni tu corazón, ni ninguna pequeña parte de tu ser estará disponible para ver aquello que amas.
Para vivir el amor, es preciso estar disponible para amar. Aquello que mas amas también te ama a ti. Es tu temor el puente que los separas, que los mantienen alejados, que puede hacer parecer inalcanzable, cuando en realidad esta tocando tus dedos.
Si decides vivir la vida enfocando tu atención en “aquello que amas” tendrás toda la fuerza y energía disponible para alcanzarlo y disfrutarlo. Cuando llegue el dolor, la tristeza o cualquier otro sentimiento sabrás que solo son momentos que te acercan cada vez más a lo que amas.
El mejor momento para avanzar por un sendero más ligero, arriesgado, divertido, lleno de vida. Serás muchas las caídas en el camino y muchas las manos que te ayudaran a levantarte con mayor fuerza, más sabiduría y mas libertad.

No hay comentarios.: