Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Ya Paso...

Sin importar lo que ocurrió, si hace mas de un instante, es parte del pasado y por lo tanto ya paso. 
Me doy cuenta por mi propia experiencia que nos resulta difícil, aceptar que las experiencia pasan. 
Soltar el pasado y entender que tenemos una nueva posibilidad frente a nosotros muchas veces no esta claro para nosotros, a pesar que sea tan fácil y sencillo verlo en otros. 

La herida que te causaron en la niñez, ya tiene una cicatriz... si dejas de abrirla cada cierto tiempo y empiezas a cuidar de no crear nuevas heridas en ese mismo lugar, es probable que un día solo quede una pequeña sombra de lo que en su momento fue una herida viva. 

Las alegrías y la felicidad que experimentaste en otro momento de tu vida ya paso, fue única y probablemente nunca mas se repita. Si continuas comparando las alegrías y la felicidad del presente con ese momento probablemente nunca mas puedas ser feliz. Simplemente déjalo ir y entrégate a la nueva compañía, a los nuevos chistes, a las nuevas experiencias de felicidad que la vida te regala hoy. 

Sin importar que paso ayer... asume que ya paso... que hoy es un día diferente, lleno de nuevas posibilidades. Utiliza el amor y el perdón para decirle adiós al pasado y abrirte paso hacia este momento presente. Saca el dedo de la yaga y ten el valor de vivir sin ese dolor. Es probable que inicialmente la liberación te haga sentir extraña, desorientada o con una sensación de vacío, entrégate a sentir y vivir la experiencia, esto también pasara... es solo un camino que necesitas recorrer. 

Vive momento a momento, reconociendo que nada se repite si tu lo decides, que todo lo bueno esta disponible para ti y que lo no tan bueno es una oportunidad para crear tu propio bienestar.

1 comentario:

pedro angel dijo...

que buena reflexion para empezar la semana desprovisto del pasado que pesa. gracias por dedicarnos tus reflexiones isabel. vales mucho.