Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Sin luchas, sin desafios, sin competencias.

Toda la energía que antes invertia en luchar, en desafiar o en competir, ahora esta disponible para fluir.
Seguir el flujo de la vida de manera conciente es en si mismo un desafio que requiere toda mi energia disponible.

Ya no necesito luchar para conquistar mis metas, sigo el flujo de la energía, sabiendo que hay cumbres y valles, conciente de que todo absolutamente todo pasa. Por eso en lugar de ir atrás o al frente decido quedarle en el lugar que estoy mientras es preciso, de igual manera estoy lista para moverme cuando sea necesario.

Las personas no son un desafio para mi, mas bien son compañeros de viajes, espejos, maestros, alumnos, estan buscando lo mismo que yo. Tiene lo mismo que yo tengo, probablemente en proporciones o combinaciones distintas, entonces no necesito establecer competencia. Simplemente reconozco lo que veo en mi y lo que veo en ellos y con esa información sigo fluyendo.

Requiere más energia, valentia, coraje y enfoque seguir el flujo, que forzar las cosas. Saber que no tengo el control, confiar en que cada momento toma lo mejor decisión que es posible para mi. Fortalece mi autoestima y mi dignidad.

Sin luchas, sin desafios, sin competencias....fluyendo en libertad, en confianza y con plena conciencia camino por la calles de mi vida en dirección a la luz.

No hay comentarios.: