Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Calma y Atención

Es muy frecuente confundir atención con tensión o ansiedad. durante mucho tiempo esa era mi idea. Quienes estan atentos están necesariamente tensos. Como muchas otras creencias esta ha cambiado para mi.

Mi nuevo estado de atención viene de una profunda calma que me permite ver, sentir y actuar sin prisas. Dia tras día me regalo la oportunidad de descubrir mi propio ritmo y unirlo al ritmo de ese día. Cuando ambos fluyen en armonia, es posible para mi estar en calma y atención.

Disfrutando, reflexionando, sufriendo o simplemente viviendo este momento que la vida me entrega en exclusiva. Este fluir me muestra una nueva forma de entender el tiempo y las realizaciones.

Estoy disfrutando de la paciencia que vive en mi y que por la prisas habia descuidado y olvidado. Hoy reconozco todo el bienestar que produce en mi vida. "Es una época llena de misterios, como las horas antes del amanecer. Es una época en la que lo único que se puede hacer es esperar."

No hay comentarios.: