Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Escrito Doce....Todo esta listo

Hace dos semanas mientras meditaba tome conciencia de una frase muy simple “Todo esta listo….solo es necesario que te decidas y actúes”
Al decirme esta frase a mi misma sentí como mi mente y mi corazón se armonizaba y se aclaraban. Durante mucho tiempo había pensado que necesitaba muchas cosas, hoy veo con claridad que todo cuanto he necesitado ha estado disponible en cada momento.
Cuando decido lo que quiero y empiezo a actuar es mucho mas fácil que reciba ayuda, es mucho mas fácil que descubra nuevas alternativas, aumenta la probabilidad de que desarrolle mi maestría.
Saber que todo esta listo y actuar con conciencia plena me permite identificar cual es el flujo de cada momento, ir rápido cuando es preciso, ir con calma cuando el flujo es mas lento, detenerme, descansar o volar. No importa cual sea el flujo que se requiere si estoy en conexión conmigo misma y con el orden divino sabre como fluir.
Mi cuerpo es un gran aliado para alertarme sobre cual es el flujo de cada momento, siempre y cuando este dispuesta a escucharlo y confiar. El cuerpo da señales claras para movernos, para detenernos, para cambiar de rumbo, para emprender algo nuevo, para dejar atrás lo que no nos pertenece. El cuerpo sabe la cargar que puede tolerar en cada momento.
El cuerpo es tan sabio que en armonía con nuestra mente y nuestro corazón forma las tres herramientas que necesitamos para llevar nuestra vida por el camino de la luz.
Cuando necesites saber cual es el próximo paso, deja que tu cuerpo te manifieste la respuesta. Relájate y siente como tus pensamientos, tus emociones se manifiestan en tu cuerpo. Puedes decir muchas cosas, solo las autenticas que salen de tu corazón crearan vida en ti.
Todo esta listo…siempre lo ha estado. Desde el primer dia de tu existencia en esta vida todo lo que necesitas y mereces ha estado disponible para ti cada momento. Algunas veces es preciso levantar la vista par verlo, otras veces es preciso arrodillarnos y mirar por debajo. Otras es preciso saltar.
Ese es para mi uno de los retos mas apasionantes de la experiencia humana, nuestra capacidad de sorprendernos, la frescura de nuestra inocencia, esa capacidad de maravillarnos con lo que para nuestros ojos es nuevo y especial, a pesar de haber estado ahí desde la eternidad.

No hay comentarios.: