Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Puedes cambiar en cualquier momento...

Cualquier momento es bueno para cambiar, para un primer paso es suficiente con tener la disposición y hacer un primer movimiento que implique cierto riesgo. Así de simple empiezan las aventuras más emocionantes de la humanidad.

Ayer disfrute de una película que regala una historia de esperanza para cambiar a cualquier edad y en cualquier circunstancia " El exótico Hotel Marigold". Un grupo de jubilados por diferentes razones se arriesgan a viajar a la India. El viaje va más allá del traslado físico, las experiencias en una nueva cultura, condiciones de vida diferentes, gente nueva para conocer los va transformando a la vez que ellos hacen lo mismo con su entorno. Para todos de alguna manera se marca el final y un nuevo comienzo. 

Quiero finalizar esta reflexión con una frase que me encanto por su sencillez y su profundidad. "Al final todo sale bien, si algo esta mal no ha llegado el final" siempre hay esperanza para aquellos que se animan a arriesgarse, a vivir sus sueños, a simplemente vivir siguiendo su propia música, esa que sale de su propio corazón y que solo podemos escuchar cuando nos conectamos con nuestra esencia.

No hay comentarios.: