Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

Pensamiento e Intención Claras...

Un pensamiento claro y transparente relaja la mente, no es necesario buscar formar de aparentar o de disfrazar, todo fluye con naturalidad. Cuando este pensamiento esta acompañado de una intención clara y transparente. Las acciones que surgen de esta combinación traerán más bienestar a tu vida. 

Hemos aprendido a disfrazar el pensamiento y la intención. Es un juego que muchas se animan a jugar, sin darse cuenta que es su propio bienestar el que se va perdiendo. Iniciar el juego resulta fácil, finalizarlo es cada vez más difícil. Una vez que aprendiste que tus pensamientos e intenciones claras pueden ser perjudiciales necesitaras grandes dosis de confianza y valentía para desafiar esta creencia. 

Los pensamientos y las intenciones claras transmiten energía positiva a quién se anima a concebirlos y a quienes los reciben. Es más simple fluir sin las barreras que construimos para protegernos. Que derrumbar las barreras que hemos construido para entonces poder fluir. 

Tarde o temprano nos damos cuenta que todo puede ser más simple, más fluido y especialmente más enriquecedor para todos. 

Cuidar la calidad de nuestros pensamientos e intenciones es una responsabilidad personal que repercute en la calidad de nuestra vida y la de quienes nos rodean. La más importante de las creaciones inicia con un pensamiento y una intención.

No hay comentarios.: