Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Ir al encuentro de tu propia historia...

La historia de cada persona se escribe por igual en los días de sol y en los días de lluvia. No hay acontecimientos pequeños o insignificantes, simplemente son nuestras interpretaciones las que así lo clasifican. 

Las historias de cada uno de nosotros toman el matiz de nuestras interpretaciones y creencias, para muchos su visión de la vida pode un matiz de aventura, esperanza y alegría en todo cuando le ocurre, para otros las mismas circunstancias son experimentadas y valoradas como dramas llenos de sufrimiento, desesperanza y tristeza. 

Una sola persona puede ser parte de tantas historias, muchas veces como extra, otras como co-protagonista, papeles estelares de villanos o heroes. La variedad dependerá de que tanto le interese  o no forma parte de las historias de otros. 

Muchas veces nos quedamos esperando que otros enriquezcan, le aporten sentido y emoción a nuestra historia. Cuando hacemos esto renunciamos a nuestra capacidad de hacer de la historia de nuestra vida, una de las mejores para contar. No importa cuantas veces "nos equivoquemos" es preferible levantarnos por habernos caído, que nunca intentarlo.

No hay comentarios.: