Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Algo se esta moviendo…y no se cual es la dirección.


Muchas cosas se están moviendo dentro de mi, Mi manera de ver la vida, la percepción que tengo de las cosas,  también ha cambiado la manera en que expreso mis necesidades y exijo mis derechos.

Siento que he ido avanzando, y por supuesto las pruebas de verificación no se hace esperar. Esta parte del viaje ha sido como cuando subes una colina y estas en el tramo final, estas cansado, ya no tienes mucha ilusión y estas todo el tiempo esperando lo peor.

No me gusta sentirme así, pero no es mucho lo que puedo hacer en este momento, si ese es el sentimiento, que fluya por algo estará apareciendo, algo me quiere decir.

Se están moviendo mis sentimientos, se esta moviendo mi consciencia, se están moviendo mis necesidades, mis sueños, toda yo estoy en movimiento, por eso a veces me siento mareada, por eso a veces me siento aturdida.

Tengo un mes disgustada con esta ciudad, porque es aquí donde he sentido con más fuerza los movimientos, es injusto pero era la mejor que podía hacer en este momento de mi vida y de mis experiencias.

Es lo que muy comúnmente hacemos culpar a lo que nos rodea  y a las personas o a nosotros mismos. Vivir desde la culpa.

A veces la vida no es como la planeamos, a veces las cosas son diferentes y solo nos resta calmarnos, respirar y ver la nueva perspectiva, como todo en la vida de seguro también tendrá su lado amable.

Si tu vida se esta moviendo tienes que esta alerta, a veces no sabes cual es el próximo paso, a veces te toma tiempo agarrar el ritmo, a veces necesitas más tiempo que los demás y otras veces eres el primero en dar el próximo paso. 

Los movimientos no siempre son predecibles, los movimientos no siempre son como esperamos, los movimientos ocurren, a veces nos sorprenden favorablemente, otras veces la sorpresa no nos gusta.

Es excitante planear el movimiento en nuestra vida, es retador mantener el equilibrio en medio del movimiento, una vez que empiezas y dejas de resistirte, los movimientos se vuelven una cadena. La misma cadena que da principio y fin al flujo de la vida.

Cuando dejas de resistirte y sigues el flujo del movimiento en lugar de continuos golpes empiezas a recibir cada vez más caricias. Toma tiempo asimilarlo a veces podemos confundir un fuerte abrazo con un apretón. Si estamos alerta y miramos de frente las experiencias recibiremos cada vez más caricias.

Por eso vine aquí, por eso aprendí a decir Sorry, a entender que en la vida las cosas no siempre son como las hemos planeado, que algunas veces la vida va en una dirección distinta y que nunca sabremos si lo que ocurrió fue lo mejor o fue lo peor. Simplemente ocurrió porque así tenia que ser.

Mi vida esta en movimiento, mi vida esta cambiando. Estoy aprendiendo una nueva danza por eso todavía a veces me equivoco y no sé cual es el próximo paso, por eso  todavía confundo el ritmo.

 

No hay comentarios.: