Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2008

Un Angel en New York


Anoche mientras cenabamos un amigo comentaba que el tenia dos cosas que lo animaban en sus momentos de desesperanza, uno era la pelicula Pursit of Happyness y la otra es nuestra querida prima.


La idea de la pelicula me parece excelente, pero la de la prima es mucho mejor. Nuestra querida prima acaba de cumplir sus 50 años, y a diferencia de muchas de nosotras para ella es un motivo de orgullo y satisfacción.


Como familia hemos recibido muchas bendiciones, pero una de las más especiales es la dicha de tener a Lourdes con nosotros. Su sonrisa, sus palabras de aliento, su impulso y optimismo transforman todo lo que esta a su alrededor.


En la fiesta de su cumpleaños nuestra familiares y amigos manifestaba su alegria y orgullo, todos los discursos destacaban el amor, la capacidad de servicio, la entrega, la manera desinteresada que siempre han caracterizado a la Prima.


Describir a la Prima con palabras es un reto, lo que verdaderamente habla de ella son sus hechos, cuando necesitas recuperar la fé en tus sueños o simplemente cuando necesitas reirte y conectarte con la alegría de vivir, no lo pienses dos veces arranca para West Kingsbridge rd, ahi encontrara un Angel en NY.

No hay comentarios.: