Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cada cosa tiene su encanto...


Hace un mes que llegue a esta ciudad y la verdad me ha costado encontrarle el encanto y que conste que es realmente bonita la ciudad. 
Ayer me puse a pensar  que pasaba conmigo y esta ciudad, me di cuenta de varias cosas que pueden parece cómicas, pero a mi me dieron mucha luz. 

Desde que llegue aquí hemos tenido días soleados y la gente anda todo motivada a hacer actividades al aire libre, porque el día esta precioso, incluso te hacen sentir culpable si te quedas en la casa y no sales al aire libre. 

Cuando llegue aquí me dijeron que llovería todos los días y que la brisa era fuerte, que los días son lluviosos y nublados.  y resulta que he tenido la suerte de tener días soleados la mayoría de tiempo. 

No es una queja, pero cada lugar tiene su encanto y querer esconderlo siempre es un error, ayer cuando llovía y la brisa casi hacia volar mi sombrilla fue cuando me sentí que había llegado a Vancouver. 

Me gustan los días soleados, pero aquí son lluviosos, todo esta mojado, la brisa es fuerte y la sombrilla es un accesorio obligatorio.  Esa es la realidad de aquí y me gusto verla y vivirla tal como es. 

Siempre seremos mejores siendo lo que realmente somos, a final las apariencias siempre terminan por aburrir aunque parezca que nos vemos más lindos. 




No hay comentarios.: