Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Un día TEP

Qué pasaría si un día te despiertas con la certeza de que Todo es Posible? Un día TEP

En lugar de preocuparte por lo que pudiera ocurrir, estas segura que podrás solucionar y gestionar cualquier cosa que ocurra y con esa seguridad dejas de pensar en escenarios posibles y empiezas a sentir este día, este instante que estas viviendo. 

En lugar de angustiarte por lo que sucede, te das cuenta que tienes una respuesta para cada pregunta, un sentimiento para cada pensamientos y empiezas a dar respuestas, a sentir y decir según te corresponda. Poco a poco sientes como todo se vuelve más simple más fluido. 

En lugar de moverte asustado por lo corta que es la vida, empiezas a moverte con gracia y alegría por la maravillosa que puede ser la vida si te das la oportunidad de vivirla. Saboreas, escuchas, sientes, respiras, la primavera esta en tu puerta y te decides a dejarla pasar. 

La primavera esta muy cerca, deja que un día TEP se convierta en tu día. Siempre Todo es Posible para quien se decide a creer. Todo es posible para quién confía, Todo es posible para quien esta dispuesto a recibir las bendiciones que trae cada día. 

No hay comentarios.: