Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Cada uno...

Desde el otro lado de la calle siempre se ve diferente, para algunos lo que ven es mejor que lo que tienen para otros es peor. 

Muchas veces tenemos la respuesta a los dilemas de los demás, muchas veces tenemos las respuestas a las preguntas que nos imaginamos el otro deberá responder. 

Porque los dilemas que son tan simples de resolver cuando los vemos en la calle del frente se vuelven tan difícil cuando están en nuestra propia calle, en nuestra propia casa o en nuestra propia piel. 

Porque las respuestas que fluyen con tanta facilidad para responder a las preguntas de otros, se bloquean y dejan de fluir cuando las necesitamos para nosotros mismos. 

Quizás será bueno entender que "cada uno" necesita encontrar sus propias respuestas, resolver sus propios dilemas y decidir cual es el lado de la calle en el que quiere transitar. 

Cada vez que nos liberamos a "cada uno" para que actúe a su aire, a su ritmo y viva su propio proceso, nos hacemos mas libres nosotros mismos y podemos ayudar mucho más de lo que pensamos. 

Cuando un alma esta frente a un dilema o necesita responder preguntas, es el momento ideal para aprender a simplemente acompañar y dejar que "cada uno" fluya desde su propia libertad. No hay respuestas equivocadas solo hay interpretaciones. No hay dilemas con soluciones erróneas, solo hay interpretaciones. Lo que desde nuestra realidad esta "mal" puede ser la fuente de bienestar para otros. 

No existe el conflicto en la realidad, el conflicto esta en nuestra mente y por eso lo traemos a la realidad. Las decisiones de "cada uno" puedo coexistir y fluir, siempre que nos desapeguemos de nuestra importancia y apegos y dejemos que "cada uno" haga y decida lo que considera mejor para si mismo.

No hay comentarios.: