Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Suficiente, lo que fue, lo que es, lo que tienes...

Todo cuanto tenemos en este instante es sufuciente para ser felices o infelices. La magia no esta en lo que tienes, esta en el uso que haces.

Muchos tienen mucho y sienten que es poco, muchos tienen poco y sienten que es mucho. Desde este punto de vista, pareciera que el valor de las cosas es determinado por nosotros.

Muchas veces la carrera por tener más nos hace olvidar lo que realmente necesitamos, muchas veces la insatisfacción por lo que aún no hemos logrado, nos hace olvidar todo lo que hemos recibido y mejor aún todo lo que continuamos recibiendo cada día.

Es nuestra sabiduria interior la que nos puede mostrar con certeza cuando es suficiente para deterner una situación que no necesitamos vivir más, cuando es suficiente para disfrutar de la vida y dejar de esperar ese momento "ideal", cuando es suficiente de vivir en el pasado y es tiempo de colocor tus pies con firmeza en el aqui y el ahora.

Suficiente con lo que tengo, suficiente con lo que recibi, suficiente con mis sueños y mis esfuerzos... yo soy suficientemente valioso, valiosa para ser feliz, todo cuanto recibo son hermosos regalos y bendiciones que recibo con amor y gratitud, pero se desde lo más profundo de mi corazón que tal como soy y como estoy en este instante son suficiente para ser feliz, para amar y para merecer todo lo mejor.

Que tu vida sea suficiente....que las gotas de lluvia sea bendiciones.

No hay comentarios.: