Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

El regalo de una visión

Cuenta la leyenda que todos los seres humanos del mundo, sin importar su nacionalidad, raza, creencia o estatus social, reciben el regalo de una visión alguna vez en su vida. 

Este regalo es recibido de forma inesperada, tanto es así que muchas personas llegan a morir sin darse cuenta que en algún lugar de su corazón olvidaron un paquete sin abrir. 

Este regalo tiene la particularidad que cuando es abierto por primera vez se vuelve como un sombrero de mago y sin darte cuenta empiezan a salir tantas cosas de el que no lo puedes creer. 

Algunas personas reciben su regalo por primera vez cuando son niños y con apertura y confianza se entregan a disfrutar de el. A veces esos niños que conocieron la magia se dejan envolver en situaciones y abandonan en alguna esquina el regalo abierto. 

Cuando el regalo ha sido abierto, cada cierto tiempo salen sorpresas de el, pero como esta abandonado las sorpresas se pierden. Otras veces lo hemos dejado en un lugar visible pero entendemos que solo es una cosa de niños y cuando aparecen las sorpresas nos negamos a recibirlas porque ya estamos muy viejos, cansados o incrédulos. 

Algunas personas reciben su regalo y lo disfrutan desde el primer momento, puede ser que en algún momento lo olviden y se distraigan, pero siempre vuelven y reciben con confianza y apertura las sorpresas. 

El regalo de una visión esta acompañado de una aventura por descubrir, a veces queremos mostrar a otros nuestro regalo porque hemos descubierto su verdadero valor pero no siempre es posible. Algunas veces nuestros ojos no son capaces de ver, nuestro corazón no puede sentir y donde otro ve el regalo de su visión, nosotros no vemos nada. 

Cada regalo es único, si esperas a que otros vea el regalo para recibirlo y disfrutarlo es probable que pase mucho tiempo o incluso que pase la vida. 

Cada regalo es especial, si esperas a que sea el mejor momento, porque quieres estar más preparada, tener más recursos o sentirte más segura para recibirlo y disfrutarlo es probable que nunca sea suficiente y pase el tiempo y cada vez sea más difícil o te sientas más inadecuada. 

Cada regalo es hecho a la medida, si esperas a poder ver los regalos de otros para poder comparar el tuyo, es probable que nunca encuentres similitudes, entonces mientras buscas el punto de referencia pasara el tiempo y puede que nunca lo recibas porque era algo que no entendí, no se parecía a nada conocido. 

Yo estoy completamente segura que todos hemos recibido ese regalo, conozco a muchos que lo han recibido y lo disfrutan aún en medio de algunos momentos de adversidad. También se que si esperas un mejor momento nunca lo recibirás por eso cuando adviertas que has recibido el regalo de una visión recíbelo sin demoras, ábrelo con confianza y apertura... una gran aventura empieza para ti.

No hay comentarios.: