Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Compañia Sanadora....

Cuando nuestro corazón y nuestra alma saben que somos bien queridos por otra persona es inevitable que se genere una sensación de bienestar.  La mayor parte de mi tiempo tengo la dicha de experimentar esta sensación, ya que el orden divino me ha regalado la gracia de contar con muchos familiares y amigos que me quieren bien. 

Cuando comparto con esos seres especiales que me acompañan y yo tengo el privilegio de acompañar en este viaje que es la vida puedo afirmar sin lugar a dudas que su compañía es Sanadora. 

La gracia de la compañía Sanadora esta siempre disponible para nosotros, solo que algunas veces dejamos que pensamientos o sentimientos negativos sean un obstáculo para disfrutar de las buenas y sanas compañías. Muchas veces estamos tan envueltos en la confusión, tan desconectados de nuestro propio centro que no somos capaces de distinguir lo bueno, sin importar que nos este rozando las narices. 

Contar con compañía sanadora es revitalizante y enriquecedor. Propicia un intercambio en balance y armonía que nutre a todos los presentes, dejando una sensación de amor y plenitud. 
Dejemos atrás los sentimientos y los pensamientos que nos separan del bienestar, de la gracia de ser una compañía sanadora para nosotros mismos y para los demás. 

Dedicado para todas mis compañías sanadoras.... de todas las edades, culturas, creencias, distancias y tiempos. Cuando mi corazón se conecta con el de cada uno de ustedes solo somos almas que disfrutan de la eternidad.

No hay comentarios.: