Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Balanceandome hasta encontrar mi lugar...

Los acontecimientos que ocurren vinculados a mi vida me mueven, algunos con suaves movimientos que reafirman mi lugar y me permiten avanzar con mayor confianza. Otros me mueven con intensidad, logrando estremecer todo mi ser. El movimiento simplemente es y soy yo quien al experimentarlo lo interpreto, a veces lo interpreto como "placer" y otras veces como "dolor". 

Hoy reconoczco que los acontecimientos continúan sucediendo, porque esa es su razón y su función en la dinámica de la vida, entonces me doy cuenta que para continuar avanzando necesito desarrollar nuevas alternativas de movimiento. Mientras la vida me interpela aprendo a balancearme hasta nuevamente encontrar mi lugar en el aquí y el ahora. 

Un ligero movimiento es la diferencia entre estar fuera de tiempo o en tiempo. Afino mi sistema con ligeros movimientos, me balanceo como cuando duermes a arrullas a un bebe. Suave y armoniosamente me balanceo hasta encontrar mi centro, mi lugar en este tiempo, en esta vida. 


No hay comentarios.: