Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Mirar todo y elegir la dirección de la luz...

La vida se manifiesta en todos los aspectos de la existencia. Muchas veces nuestra mirada se queda fija en un punto. Ese punto puede estar ubicado en el pasado o en futuro. 

Cuando la mira se queda fija en el pasado nos resulta difícil avanzar y disfrutar de los nuevos momentos que la vida nos regala. Todas la referencias o posibilidades se quedaron estancadas en lo que vivimos antes, en lo que pudo ser si todo hubiera continuado igual.

Para otras personas la mirada queda fija en el futuro, la persona permanece esperando un mejor momento para ser feliz, para disfrutar de la vida. Todo lo positivo llegara algún día, mientras vivimos envueltos en el temor y la ansiedad. 

Es sano mirar en todas las direcciones, saber que atrás quedaron buenos momentos, otros no tan buenos según nuestra percepción. Es valido mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza sabiendo que es posible crear nuevas oportunidades. 

Una vez miras en todas las direcciones es preciso elegir la dirección de la luz, viviendo a plenitud el presente, con la confianza y certeza de que en el presente puedes sanar. disfrutar, aceptar, crear y vivir con plenitud y esperanza en todo momento. La dirección de la luz esta disponible en el presente, nunca se queda en el pasado, no tienes que esperar a ser perfecto para recibirla en el futuro. 

La dirección de la luz esta disponible para quién decida vivir el presente con aceptación, plenitud, responsabilidad y disponibilidad. Mira en todas las direcciones y tranquilamente elige el camino de la luz, tu alma ya lo conoce.

No hay comentarios.: