Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

La decisión Correcta...

Mientras más intensamente vivas, más decisiones tendrás que tomar. Tomar decisiones casi siempre resulta retador, si le agregamos que debemos tomar las decisiones frente a un Dilema, la incertidumbre y el frío en el estomago se incrementan. 

A veces nos preocupa tanto que la decisión sea "correcta" tomando como referencia los juicios de nuestra mente, que podemos quedar paralizados y atrapados en los enredos mentales. El análisis que podemos realizar en nuestra mente solo tendrá fuerza y validez para nosotros si hace eco en nuestro corazón. 

Es nuestro sentir más profundo el que debería dar el toque final a esa decisión "correcta" que queremos tomar. En realidad solo el tiempo nos dirá si la decisión dará frutos o dejo desierto el camino a su paso. 

Detenernos para esperar ser expertos en tomar decisiones es equivalente a renunciar a vivir. La mejor manera de ejercitarnos es actuando, comprometiéndonos con aquello que consideramos importante y por lo cual nos corresponde hacer algo. 

La decisión correcta será mejor asumida y tomada siempre que fluya en armonía entre nuestra mente y corazón. En lugar de dedicar tanto tiempo a refinar nuestros métodos de análisis, una buena opción seria dedicar mas tiempo a cultivar amor, alegría y esperanza en nuestro corazón. Un corazón vivo siempre optará por decisiones que conecten con más vida y poco a poco tomaremos las decisiones que nos correspondan con mas responsabilidad y conciencia sin necesidad de validar tanto si en verdad son "correctas"

No hay comentarios.: