Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Escrito seis...Lo importante es....

En cada momento de nuestra vida esta frase tiene un final distinto. Muchas veces pareciera que la situación completa la frase. A pesar de tener claro las cosas importantes en nuestras vidas, muchas veces la situación nos reta hasta el extremo de poder llegar,  al menos por un momento. a olvida que es lo realmente importante para nosotros.
Cuando me detengo a reflexionar sobre “ Lo importante es…. “ aplicado a este momento de mi vida, yo diría que en mi mente y mi corazón esta claro que:
“ Lo importante es…..
Vivir conscientemente aquí y ahora.
Agradecer cada día las bendiciones recibidas.
Ser un canal de luz y bendiciones para otros.
Escuchar mas y hablar menos.
Respetar el espacio y proceso de otros.
Perdonarme y quererme sin importar el tamaño del error.
Estar en paz y armonía.
Despertar cada mañana con ganas de seguir intentándolo.
Si me detengo a pensar y sentir el significado mas profundo de esta frase, me doy cuanta que nada es realmente tan importante y al mismo tiempo cada cosa que ocurre cuenta. Muchas veces la importancia de lo hechos que nos ocurren dependen mas de nuestra valoración que del hecho en si mismo.
Minimizamos los pequeños detalles, las bendiciones que llegan con tanta sutileza que pareciera que siempre han estado ahí. Magnificamos muchas veces los hechos que generan la admiración de otros, que nos dan la sensación de poder en todas sus manifestaciones, social, intelectual, económico, espiritual.
Si tan solo por hoy, ponemos toda nuestra atención en disfrutar de la esencia misma de este instante, con todo seguridad nos daremos cuenta que lo importante es simplemente aquello que ocurre aquí y ahora.
Abandono todos los juicios e ideas de mi mente por un instante y me entrego a lo mas importante que puedo hacer en esta vida…. Me dedico con todo mi ser a vivir.

No hay comentarios.: