Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

Escrito cinco...Más grande que el amor...solo el amor mismo.

Hace algunos años leí un libro maravilloso titulado “Mas grande que el amor”  escrito por Dominique Lapierre. En este libro se cuenta la historia de cómo se descubrió la enfermedad del SIDA, de todas los conflictos de intereses que se desarrollaron alrededor de ese descubrimiento, pero muy especialmente se cuentan las historias de amor y sabiduría de tantos seres humanos común y corrientes que fueron canal de luz y amor para aliviar el dolor de otros.
El recuerdo de este libro me conecta con la esperanza, con la grandeza que vive en cada persona que conozco, pero muy especialmente me conecta con el amor que vive en mi y que soy capaz de manifestar cuando me rindo en actitud de reverencia ante la vida y sus misterios.
De muchas maneras el orden divino me ha mostrado su grandeza en cada suceso pequeño o grande de mi vida. Hoy puedo ver con mayor claridad el amor que otros sienten por mi, la diferencia es muy simple, hoy por fin estoy amándome mas yo también.
Más grande que el amor que otros pueden manifestarte, solo es el amor que tu mismo puedes manifestarte. Si te transformas en un canal limpio para recibir amor, en esa misma medida se incrementaran las manifestaciones a tu alrededor. Estoy infinitamente agradecida de cada uno de los pasos que han sido necesarios en mi vida para llegar a este momento.
Dominique Lapierre en una tarde calurosa en la ciudad de New York fue tocado por la iniciativa de la Madre Teresa de Calcuta, con el anuncio de la apertura de un Centro de ayuda para todas las victimas del SIDA. Desde ese instante su vida encontró un nuevo sentido y mas grande que el amor fue uno de sus frutos visibles, nunca sabremos todos los frutos interiores que cultivo en el proceso.
Al igual que Dominique, en estos últimos años de mi vida yo he sido tocada por muchas personas especiales, que con su cariño, solidaridad y amistad me han inspirado a ser una mejor persona. Los frutos internos han sido muchos y los externos están en plena cosechas.
A todas las personas especiales de mi vida quiero darles las gracias por hacerme sentir amada y valorada. Mi gratitud es eterna y gracias a todo esto que siento se que Más grande que el amor, solo el Amor mismo. 

1 comentario:

alba dijo...

Isa es la verdad mas grande el amor es lo que mueve a la accion, un abrazo