Páginas

jueves, 17 de mayo de 2007

Permiso para ser...



Disculpen que hoy ande vivo por estos predios, hace años sin querer cometí la imprudencia de nacer, como nadie hizo nada para evitarlo, con tiempo fui creciendo y hoy que es tan evidente que les incomoda mi presencia no tengo ya interés en complacerlos.

Hay amores que matan, que anulan, que aniquilan, que humillan, que destruyen, que minimizan.
Hay historias que se cruzan, que se enredan, que se complican, que se tejen y con el tiempo se vuelven una madeja.
Hay destinos encontrados, hay luces y hay sombras, hay frío y hay calor. Hay odio, hay guerra, hay cariño, hay amor.

Cierro los ojos y veo el mundo, abro las alas y emprendo un viaje a la libertad. Que se enteren que estoy vivo, que no se pudo evitar, que ya pasaron los años y que soy más que un mito, soy yo mismo, soy mi propio verdad.

No hay comentarios.: