Páginas

domingo, 6 de mayo de 2007

Las Perlas me hacen recordarte...


hace dos semanas mi Mamá me llamó para informarme que estaba muy mal la Tia Thalia, al día siguiente ya habia fallecido. El día de su entierro, me vesti de negro y me puse mis aretes de perlas blancas en combinación con el anillo. No puede asistir al entierro y me pase todo el día con una mezcla de tristeza y nostalgia. Durante el día en muchos momentos llegaba a mi mente la imagen de mi infacia que recuerdo con claridad, una señora esbelta, rubia , refinada, que siempre tenia puesta perlas, esa es la imagen que tengo grabada de la tia.

Yo no tengo elementos para describir con detalles a la tia Thalia, nunca fui tan cercna a ella. Sin embargo, si me confieso admiradora de su elegancia, de su entereza, de ese caracter firme y rebelde que caracteriza a muchas de las mujeres de mi familia.

Querida tia Thalia descansa en paz, espero que hayas sido feliz. Nosotros seguimos nuestro camino y en particular te agradezco porque de ti aprendi a apreciar las perlas.

No hay comentarios.: