Páginas

jueves, 15 de febrero de 2007

Punto de Encuentro...


"Siempre es posible volver a conectarte con las personas significativas de tu vida"

Cada momento significativo de nuestra historia de una u otra manera tiene conexión con alguien. De ahí que siempre llagan a nuestra mente recuerdos que nos hacen recrear la situación y como las personas que fueron parte de ella impactaron nuestra vida.

Las personas que distinguimos por nuestro cariño, se convierten en tesoros que nos gustaría que permanecieran por siempre a nuestro lado, sin embargo, con el transcurrir del tiempo no damos cuenta que no es posible estar juntos por siempre, que cada uno de nosotros tiene una historía y un camino distinto que seguir, con encuentros y desencuentros. Como buena hija del apego esta ha sido para mi una situación que ha dejado huellas y aprendizajes.

El más significativo de los aprendizajes ha sido descubrir que no importa que haya ocurrido a lo largo del camino, los momentos significativos de nuestra vida son eternos porque de ellos se alimento en su momento lo que hoy somos como seres humanos. Que no importa que las personas significativas ya no estén a nuestro lado, siempre tendremos su legado. En pocas palabras todos formamos parte del mismo universo y nos alimentamos de la misma fuente de vida.

Aún consciente de estos aprendizajes, es inevitable extrañar de vez en cuando a nuestras personas queridas, bien sea porque estas haciendo algo que disfrutabas en su compañía, o celebrando una fecha que conmemoraban en común, en otros casos el recuerdo es más profundo y a la vez más sutil y de repente descubres una fascinación especial por pintar paredes como una buena amiga mía, que pintaba las paredes de su casa con bastante frecuencia y buen día se dio cuenta, que mientras pintaba se sentía más cerca de su Papá.

Para cada uno la historia es distinta, la buena noticia es que no importa donde estén las personas importantes de nuestras vidas, desde nuestro lugar en el mundo podemos tener cita en el punto de encuentro que la vida nos regalo por la eternidad.

No hay comentarios.: