Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

En sintonia...

Mi corazón se conecta con la frecuencia que emiten mis pensamientos. Si mis pensamientos me llevan por un camino de soledad, por un túnel sin salida. 

Mi corazón siente más allá de los condicionamientos de mi mente, si me tranquilo y entro en sintonía con ese sentir descubriré, que no siempre la lógica tiene la razón. 

Mi sentir me puede llevar a otra vibración, a conectarme con otra sintonía, que me puede permitir avanzar y crecer como ser humano en todos los ámbitos de mi vida. 

Si continuo aferrada a los mismos pensamientos, recorriendo las mismas rutas para tomar decisiones, para vivir pierdo la sintonía con el flujo autentico y dinámico de la vida. 

Recorro nuevas rutas y conecto mis pensamientos y mis sentimientos para generar un flujo de vida a mi alrededor. Estoy en perfecta armonía y sintonía con la fuente de la vida. Miro hacia la luz y voy hacia ella, sin excluir, sin lamentar, simplemente avanzo en mi dirección.

No hay comentarios.: