Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Al despertar...

Al despertar mis ojos se encuentran de frente ante un nuevo día, una nueva posibilidad. En un solo día puedo despertar varias veces, de maneras diferentes.

Puedo despertar y empezar a ver aquello que no era percibía, puedo empezar a sentir aquello que no sentía o simplemente puedo empezar a ser quien realmente soy. 

Cada despertar me acerca un poco más a mi misma. Es volver a mi esencia y comprender que todo cuanto ocurre es una manifestación de la vida  en la que yo elegí participar. 

Cuando estoy despierta y dispuesta pocas cosas me molestan, desenfocan o preocupan. Todo cuanto ocurre es visto por  mi en su justa dimensión, mis sentimientos fluyen en la dirección que es preciso, todo mi ser esta presente y aquello que  me corresponde vivir, lo vivo y punto. 

Al despertar mi vida se vuelve más simple, yo me vuelvo más abierta y receptiva y todos los demás son parte de la historia en perfecta armonía.

No hay comentarios.: