Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Escrito Uno…Disciplina, Paciencia y Visualización. La historia de Belkis

El pasado 6 de enero de 2011 en el periódico Diario Libre aparece parte de la historia de una persona que tengo el privilegio de conocer y apreciar. Con el titulo “ Un techo hecho una realidad: La casa de los sueños de Belkis
Madre soltera y trabajadora, sus ahorros fueron su pase de suerte
http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=274785
Motivada por una de los angelitos que me rodean, me senté tranquilamente a leer la historia que contaba el periodista, fue inevitable sentir la fuerza de esta historia. Al finalizar mi lectura me entusiasmo la idea de dedicar el escrito uno de un día diferente a Belkis. Entonces la llame para consultarle y solicitar su aprobación….Ya saben cual fue su respuesta.

Al leer la historia de Belkis me di cuenta de muchas cosas que aplican para mi propia historia, para mis propios aprendizajes. Conocer su experiencia enriqueció mi vida y me conecto con mis propias fuerzas para continuar. Hoy quiero compartir los aspectos que mas me impactaron.

  • La verdadera disciplina surge cuando nuestro deseo de hacer aquello que nos hemos propuestos es mayor que cualquier temor, que cualquier obstáculo, que cualquier adversidad, que cualquier circunstacia.
  • La paciencia, que tanto aclamamos en los momentos de desesperación, es una virtud, no un salvavidas. Cultivar este virtud nos vuelve mas serenos, mas consciente, mas humildes y mas fuertes.
  • El poder de la visualización, si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo, eres capaz de obtenerlo, cualquier cosas que desees y este dentro del orden divino para ti inevitablemente llegar a ti.

Empezar este 2011, con la alegría de saber que el sueño de Belkis se hizo realidad, que su disciplina, paciencia y visualización fueron recompensadas, es para mi un ejemplo practico y real de como nuestras metas en cualquier ámbito de nuestras vidas pueden materializarse si hacemos aquello que nos corresponde y luego entregamos al orden divino el tiempo y espacio de nuestros resultados.

La alegría de este sueño de Belkis hecho realidad es una de las primeras cosas que escribir en mi lista de “ regalos de Dios” ahí están incluidas todas esas cosas que la vida me regala sin que yo haga nada para recibirlo.

Gracias Belkis…espero desde mi corazón que tus sueños sigan realizándose y que tu ejemplo sea siempre motivo de alegría para ti y todos los que te rodean. Sé que son muchos los ángeles que han estado contigo acompañándote para que hoy disfrutes de este momento.

Hoy es un día diferente, una oportunidad para ejercitar la disciplina, la paciencia y la visualización para que como Belkis tus sueños se hagan realidad en el tiempo que el orden divino así lo determine para la grandeza de tu alma.

No hay comentarios.: