Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Gente que toca corazones...


Todos los días de nuestra vida traen algo especial para nosotros, muchas veces esos mensajes y aprendizajes pasan desapercibidos porque no tenemos tiempo para vivir. Hoy particularmente me desperté mas receptiva y mas abierta a escuchar y a penas han transcurrido unas horas y son ya muchos los mensajes que han llegado a mi.


Mensaje 1

Despertar a la grandeza de los pequeños detalles de la vida.

La simpleza de la vida es el lugar preferido de la grandeza. Es en lo simple, lo sencillo, lo cotidiano, es en los pequeños detalles donde se encuentra la grandeza de la vida. Este mensaje lo había escuchado varias veces y me había parecido un buen mensaje. Hoy el mensaje volvió nuevamente a mi y encontré su significado en mi propia vida. Específicamente en este momento de mi vida.


Tomando como referencia este mensaje es suficiente con ver lo que ocurre en nuestro día a día para encontrar la grandeza, de la vida, de nuestra alma y la presencia amorosa de Dios en cada instante de nuestra existencia.


Mensaje 2

La libertad de ser

Ir por la vida satisfechos de quienes somos, de lo que tenemos, de lo que queremos. Caminar con constancia y Caridad, confiados en que siendo quienes realmente somos tendremos mayor fortaleza y mayor posibilidad de lograr cada uno de nuestros sueños.


Mensaje 3

El tiempo

Cuando pasa el tiempo y vemos que la juventud se esta acumulando, empezamos a valorar cada instante, a vivir con mayor intensidad, a disfrutar lo que antes no tenia sentido y a descubrir que todo cuando nos ha ocurrido es lo que tenia que ocurrir y que estamos listos para continuar avanzando con mayor determinación y madurez hacia nuestro destino.


La experiencia que acumulas de tanto viajar, te conviertes en un viaje frecuente, que disfruta tanto del viaje como del destino.


Mensaje 4

La esencia divina

Dejar ir la superficialidad con la que a veces veo la vida, sumergirme en su esencia, descubrir su sentido, detrás de lo aparente. Potencial los sentidos y aprender a utilizarlos en su verdadera capacidad, que mi capacidad de escuchar me lleve a descifrar los verdaderos mensajes, que mis ojos sean capaces de descubrir la verdadera belleza, que mis palabras sean un mensaje que aporte luz y claridad para quienes lo escuchen y que en mi vida solo me rodeen gente que sea capaz de tocar el corazón de las personas y que no importa los obstáculos pueda seguir creyendo en el amor.


Gracias a mis amigos, amigas, ángeles en la tierra que con sus mensajes hacen mas feliz mi camino.

No hay comentarios.: