Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Aprendiendo en el camino... Seguir nuestro destino con dignidad


La Sociedad ha idealizado unos cuantos destinos de vidas y muchas veces sin darnos cuenta,  todos de una u otra manera tratamos de ajustar nuestro propio destino a uno de estos maravillosos diseños. 

Esta es muchas veces una de nuestras principales causas de frustración y sufrimiento. Intentar superarnos para ser aquello que no somos.  Invertir nuestra energía en este tipo de  empresa puede llevarnos a desperdiciar nuestros recursos físicos y debilitar nuestro espíritu. 

En el camino he aprendido que hay tantos destinos como personas y que ningún destino es mejor que otro, simplemente son diferentes. Que nada nos dignifica y hace mas feliz que seguir nuestro propio destino.  Ese que le da sentido a nuestra vida, que nos permite utilizar al máximo nuestro talento y que de manera fluida y alegre se convierte en nuestra principal responsabilidad, nuestro principal aporte en esta vida. 

Agradezco cada día este mi destino y lo transito llena de alegría,  dignidad y  respeto.  Porque ahora sé que seguirlo es mi luz y mi tesoro. 

No hay comentarios.: