Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2007

Eso que sabemos... nos une.


Se puede nacer dos veces en un mismo mes, lo sé porque a mi me esta pasando. El ocho de diciembre de 2007 es el día de mi nuevo comienzo, el día en que puede desde mi corazón de niña abrazar de nuevo las piernas de mi madre, ahi volvi a encontrarla y a encontrarme.

En este día volvio a nacer mi corazón, estoy nuevamente viva, estoy nuevamente aqui, estoy lista para trabajar por la vida, pase de mi despedida a mi regreso, ya no me tengo que ir, ya no tiene sentido irme, nunca lo tuvo. Era una ilusión de niña malcriada, de niña rebelde, era mi reacción al dolor, a la tristeza al abandona que desgarraba con fuerzas mi corazon.

Desde siempre mi vida ha sido gris, mis alegrias han sido forzadas, me costaba tanto sentirme amada, me costaba tanto entender mi propio valor, he buscado a fuera lo que no lograba encontrar dentro, y hasta ayer no lo habia encontrado.

Eso que sabemos ya no importa, para mi esta bien como somos, para mi esta bien todo lo que paso, no estoy aqui para juzgarte o para juzgarme, ya no me siento culpable, ya no te culpo por nada, estoy libre para amar.

He vuelto a abrazar las piernas de mi madre, he vuelto al lugar que me llena, ahora entiendo mi fascinación por las piernas, por los pies. Uno siempre busca el lugar de su amor, el lugar que le devulve la paz.

Estas son la palabras de mi corazon, las escribo sin mascaras, sin necesidad de pensar, fluyen desde mi corazón. Mi corazón ha vuelto a latir esta lleno de vida, listo para amar, ya recupe el amor que tanto añoraba y que no sabia como volver a el, ahora me toco la nariz y llamo a mi mamá y ella aparece para mi como tiene que ser, como siemrpe será.

Querida mami, gracias por la vida desde el fondo de mi corazón. Soy tan pequeña ante ti, te necesito siempre te he necesitado. Mi arrogancia, mi autosufiencia, todas las cosas que he hecho han sido tan solo para que te des cuenta que estoy aqui, para que me mires. Ahora sé que siempre estaras para mi, que siempre has estado, que era yo quien no te sabia mirar.

Querida mami, gracias por todo lo que has hecho por mi, por tus desvelos, por tus angustias, por tus sufrimientos, te miro con respeto y acepto todo cuanto haya ocurrido tal y como sucedio, No necesito explicaciones, yo solo soy tu hija, soy pequeña ante ti, tu eres grande. Eres grande para mi.

Cuando tenga una hija entonces para ella yo será grande como hoy eres para mi. Muchas veces mi razón ha reconocido tu grandeza, hoy la reconoce mi corazón, por eso todo mi ser esta de fiesta, tu llenas mis vacios, tu completas mi vida.

Doy gracias a la vida porque estas viva, porque todo esto te lo puedo decir a ti.

Mami gracias por ser mi mamá, estoy orgullosa de tu legado. Eres la mejor madre del mundo y todo lo que ha pasado esta perfecto para mi, asi tenia que ser. Pido tu bendición para seguir con mi vida, para ser esa mujer feliz y plena que quiero y puedo ser.

No hay comentarios.: