Páginas

viernes, 6 de abril de 2007

Desde el fondo...


Quiero darle rienda suelta ha este sentimiento. Dejarlo fluir desde el centro de mi pecho como se siento. Mira que curiosa es la vida, son las palabras de los niños las que muchas veces nos despierta ante la realidad que vivimos y que queremos ocultar con un dedo como tantas veces la humanidad ha hecho con el sol.

Criticamos a las personas superficiales que gastan dinero en cosas que llamamos vanales, criticamos sin piedad a todos aquellos que no hacen lo que nos parece o simplemente lo que nos gustaria que fuera, y un buen día nos damos en las narices con las puertas y nos damos cuenta que somos igual o peor que los protagonistas de nuestras criticas.

En el fondo todos estamos comprando un momentico de fama, un momentico de reconocimiento, un momentico de amor. Nos sentimos orgullosos por la dicha de una maravillosa familia, la cual nos ama en la medida que invertimos en ella y por supuesto la intensidad del amor esta directamente relacionada.

Cuando parar el juego de la compra del cariño. Cuando entender que al final del camino las manos quedaran igualmente vacias a pesar de los esfuerzos. Cuando reconocer que podemos pasar inavertidos por la vida y simplemente ser sin apellidos, sin adjetivos, sin calificativos.

Cuanto me cuesta dejar ir, cuanto me cuesta entregarme al nuevo fluir que me trae la vida, cuando me cuesta dejar todo y vivir.

No hay comentarios.: