Páginas

miércoles, 11 de abril de 2007

Ayer un Toque y Hoy un paso...


Estar en mi y estar conmigo y desde ahí estoy con el mundo. Soy y voy desde mi, no importa como lo haga la vida no se detiene por mi insatisfacción o desacuerdo. Puedo ir con la elegancia de una reina, la destreza de una diosa o la torpeza y descordinación del inconsciente. La elección es mía, los caminos están ahí.

El toque de los tambores llama, es una invitación al movimiento, a la libre expresión, a la manifestación abierta y espontánea de los sentimientos. La memoria que esconde en lo más profundo las respuestas que están esperando por ser liberadas, rompen los limites de nuestros controles, de nuestras ataduras y entre repiques, pasos y sensuales movimientos de caderas escribe en el espacio que nos acoge la historia de nuestros anhelos, miedos y deseos.

Entre toques y pasos como los juegos de amigas de nuestra infancia se va creando por un momento un mundo mágico que nos transporta y nos cura que nos da la fuerza y la valentía para creernos reinas y saber que hemos sido bendecidas porque en el paisaje de nuestro cuerpo con una simple respiración podemos sentir al sol y la luna.

No hay comentarios.: