Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Haz que tu día sea diferente.


Cuando mi alma vibra a otro nivel, soy capaz de conectarte con la vida y la combinación de vibraciones que se produce, es mi propia música. 

Conectarme con mi propia música, es recuperar el ritmo, la armonía, el entusiasmo y la fuerza que vive en mi y en cada uno de ustedes. 

Cada cierto tiempo el ruido trata de invadir mi conexión musical y es en ese momento que necesito tomar acciones para que la armonía prevalezca.  Por eso hoy te invito a que este día sea diferente. 

Haz que tu vida sea diferente viviendo cada día como si fuera el primero y el ultimo a la vez. 
Vive el entusiasmo de lo nuevo en cada despertar, estrena este día, en verdad es nuevo, nunca más se repetirá. Si prestas atención notaras que este día trae sus propias melodías, baila, disfruta, para mañana ya no estará. 

Vive con la determinación del viajero, que aprovecha hasta el ultimo minuto en este lugar, porque no sabe si algún día volverá, nunca sabemos si es nuestra ultima vez para reír, para amar, para disfrutar, o para ver a quienes amamos y a quienes nos aman. 

Vive como el que esta al borde del precipicio, lleno de fuerza y de coraje, enfrentando sus miedos, porque solo ahí sabrás que es un salto de fe lo que te puede salvar. 

Vive como el que todo lo tiene o todo lo puede, con la confianza y la inocencia de los niños que se atreven a soñar, a reír y amar en medio de lo que para muchos parece absurdo. 

Vive como un rey, justo y generoso que se hace cargo de su reino y de su vida. Vive como un mendigo que recibe con amor las migajas que le regala el destino. 

Vive como el amante apasionado que suspira, como la madre o el padre que lo entrega todo para el bien de sus retoños... vive como lo que eres un ser especial en busca de su propio destino. 

Haz que este día sea diferente... encuentra tu propia música, si te tranquilizas y te conectas es seguro que la podrás escuchar. 

No hay comentarios.: