Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cambio Inesperado...En este instante.


"La conciencia es la capacidad para soltar lo viejo y abrazar lo nuevo, con el conocimiento de que todas las csoas acaban y comienzan en el momento oportuno"
Caroline Myss



Desde el mes de octubre todos los miércoles me despierto más temprano y tengo el compromiso de participar en el programa Esencia de Mujer, este miércoles a diferencia de otros no tenia prepara un tema en especial y al despertar pensé en varias opciones hasta que con mucha claridad, el tema decidido fue el de cambios inesperados.


Me parecía que hablar de cambios inesperados era bueno en esta época del año, porque muchas veces la vida nos cambia sin darnos cuenta y sin darnos tiempo para objetar, porque muchas veces estamos viviendo la ultima vez de una compañía, de una actividad o quizás de nuestra propia vida o la vida de otros y no lo sabemos, porque la vida es cambiante y dinámica.

Y así con mi propósito claro llegue a la cabina... no tenia idea de lo pronto que aplicaría el tema en mi propia experiencia y la de todos los que esta mañana estábamos reunidos... pues resulta que estábamos justamente en medio de un cambio inesperado.


Evelyn como cada miércoles me pregunta: y de que vamos hablar hoy? y yo le respondo pues de Cambios inesperados y ellas me miran y me dicen: " Parecería que nos pusimos de acuerdo, hoy es el ultimo día de nuestro programa, a partir de hoy ya no estaremos en el aire" todos nos miramos y justo en ese momento se terminan los anuncios y como nos ocurre en la vida real, tenemos que continuar.


Aun me siento conmovida y sorprendida por lo que sucedió, pero especialmente me siento agradecida de la vida. Porque tuve la oportunidad de estar ahí, porque de alguna manera el cariño trasciende las situaciones, porque por unos minutos con este tema nos pusimos a tono con lo que se siente cuando la vida cambia y cumplimos la misión de brindar herramientas a los y las oyentes para su propia vida, para su realidad.


Cambios inesperados, justo lo que necesitamos en cada momento para seguir avanzando, para salir de la zona de confort y embarcarnos en una nueva aventura. Para entender de una vez por todas que la vida es ahora, que nunca sabremos cuando sera el principio ni el fin. Pero siempre tendremos una primera y una ultima vez.


Nos veremos tanta veces en el camino... que más vale no acomodarnos mucho, en cualquier momento cambiamos de rumbo. Hasta la próxima estación.


No hay comentarios.: