Páginas

martes, 23 de diciembre de 2008

Cuenta tus Bendiciones....


Las bendiciones se manifiestan innumerables veces en nuestras vidas, a veces su presencia es tan sutil que puede llegar a pasar desapercibida.

No importa que tan oscuro parezca el camino, siempre hay luz al final del túnel.

No importa que triste o dolorosa sea la situación si la vivimos con honestidad, aceptando y respetando nuestros sentimientos al final de camino traerá luz y alegría a nuestras vidas.

No importa que nos sentiamos feos o bellos, gordos o flacos, siempre hay en el mundo alguien que nos ama tal como somos.

No importa de que color sea nuestra piel, el color de nuestro pelo, a de nuestros ojos, el amor es de todos los colores y sabores siempre hay oportunidad para todos.

No importan nuestros defectos o nuestras virtudes, ambos son caras de una misma moneda.


Cuando estamos decididos a vivir y a recibir con alegría las bendiciones que llegan a nuestras vidas nos damos cuenta que muy pocas cosas realmente son valiosas y que al final del camino la importancia que le damos a las cosas es relativa.


Un minuto para contar nuestras bendiciones y agradecer por cada una de ellas un buen ejercicio para fortalecer nuestro espíritu y alegrar nuestro corazón.



No hay comentarios.: