Páginas

martes, 30 de enero de 2007

Como si fuera un Mantra...




Hoy desperté con una frase en la mente, la escuche el año pasado y desde ese momento me la repito una y otra vez como si fuera un mantra. " Dejar ir lo que se tiene que ir para que pueda llegar lo que tiene que llegar".

Cuando escuche esta frase por primera vez, algo dentro de mi se estremeció, sentí que me estaban hablando a mi y que debía hacer algo al respecto, son esos momentos en que llega un fuerte impacto a tu vida y aparentemente no has hecho nada para que suceda o simplemente no estas conciente de como llegaste hasta ese momento.

Dejar ir, me trae la imagen de desapego, libertad, ligereza que se siente cuando estas flotando en la playa simplemente dejándote llevar por el ir y venir de las olas. En ese momento no tienes nada y al mismo tiempo eres parte de todo. Conozco personas que admiro por la gran capacidad que han desarrollo de dejar ir y su especial sabiduría para identificar que se debe ir y cuando.

Que llegue lo que tiene que llegar, es un estado de apertura total, de aceptación, un acto de fe. Esas son las personas que admiro por su paz y alegría que viven cada día con su propio afán. Dando gracias por lo que reciben y con la certeza de que recibirán más.

En ambos casos mis admirados héroes anónimos, no han hecho nada especial para ser quienes son, simplemente están vivos, se dieron cuenta a tiempo y se entregaron a vivir. La vida que quieren a su ritmo, en su tiempo, en su espacio, a su aire. Todas esas personas que a lo largo de mi vida han llegado y se han ido. Han dejando su huella en mí y son parte de mi mantra de vida.

No puedo más que agradecerles por el trayecto del camino que compartimos, por sus enseñanzas, por sus mensajes. Desde este humilde intento de decir lo que siento les envió luz para su camino y alegría para vivir.

No hay comentarios.: