Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una miradita fuera del Cajón


En nuestra búsqueda del bienestar y la seguridad vamos conformando nuestra vida y creando alrededor nuestro una especie de caja en la que vivimos. Mientras mas organizadita y cuadradita sea mayor es nuestra sensacion de seguridad.


A veces no estamos satisfecho como muchas de las cosas que ocurren dentro de nuestro cajón, sin embargo, pareciera que es nuestra única opción, que no vale la pena hacer algún cambio, volverlo a intentar.


Aprovechando que finaliza un año tan especial como el 2008 y tenemos las expectativas de un nuevo inicio con la llegada del 2009. Una invitación tentadora seria darnos la oportunidad de dar una miradita fuera del cajón que es nuestra vida.


Para un año que se pronostica por muchos como una amenaza y por otros como una oportunidad,bien vale la pena dar una miradita mas allá de lo que hacemos, más allá de lo que somos, más allá de lo que tenemos... ver más allá de lo conocido y abrirnos a la posibilidad de experimental algo diferente.


martes, 23 de diciembre de 2008

Cuenta tus Bendiciones....


Las bendiciones se manifiestan innumerables veces en nuestras vidas, a veces su presencia es tan sutil que puede llegar a pasar desapercibida.

No importa que tan oscuro parezca el camino, siempre hay luz al final del túnel.

No importa que triste o dolorosa sea la situación si la vivimos con honestidad, aceptando y respetando nuestros sentimientos al final de camino traerá luz y alegría a nuestras vidas.

No importa que nos sentiamos feos o bellos, gordos o flacos, siempre hay en el mundo alguien que nos ama tal como somos.

No importa de que color sea nuestra piel, el color de nuestro pelo, a de nuestros ojos, el amor es de todos los colores y sabores siempre hay oportunidad para todos.

No importan nuestros defectos o nuestras virtudes, ambos son caras de una misma moneda.


Cuando estamos decididos a vivir y a recibir con alegría las bendiciones que llegan a nuestras vidas nos damos cuenta que muy pocas cosas realmente son valiosas y que al final del camino la importancia que le damos a las cosas es relativa.


Un minuto para contar nuestras bendiciones y agradecer por cada una de ellas un buen ejercicio para fortalecer nuestro espíritu y alegrar nuestro corazón.