Páginas

lunes, 14 de julio de 2008

Cadenas de historias

A cada momento se crea una nueva historia, de hecho cada acción tiene detrás una historia. Cuando ves a alguien comprando algo, o comiendo o conversando; ahí hay una historia para contar. Cada hecho por insignificante que parezca siempre tiene detrás una historia. 

Cada nacimiento y cada muerte marcan el principio y el fin de muchas historias. La cultura, el idioma, nuestras propias interpretaciones son los ingredientes que le dan sabor a nuestras historias. Para algunos el sabor preferido es amargo, para otros es salado, para otros en dulce. A veces las historias son agridulces, pero siempre podemos elegir el sabor que más nos guste. 

Cuando vas caminando por la calle y ves a la gente pareciera que solo son individuos, pero si le preguntas acerca de su vida a cada uno, te darias cuenta todas las historias que hay detras de cada persona. En ellas esta la memoria de toda la humanidad. 

Con el tiempo las cadenas se rompen, se cruzan, se enredan y se vuelven a conectar, pasa de todo con nuestras historias y a pesar de nosotros la cadena continua hasta la eternidad.

No hay comentarios.: