Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2007

Siempre volvemos al mismo lugar...


Han pasado muchos años y no tenia en mis planes volver a contemplar desde lo alto toda la ciudad de Santiago. Volver a sentarme en el balcón a mirar la neblina, los carros que pasan y la ciudad a lo lejos me trajo de vuelta aquella tarde de domingo.

Estábamos ahí sentados comiendo un delicioso plato de Mar y tierra, para mi era la primera vez que probaba esa combinación, yo estaba triste, miraba el horizonte con la mira perdida. La morena y el Vocao estaban contentos. Han pasado los años y al volver a recordar aquel momento, Me doy cuenta que por más que lo intentemos evitar de alguna manera siempre volvemos al mismo lugar. Esta vez no estaban el vocao y la morena, pero sin pensarlo volví a mirar el horizonte de la misma manera y recibí a mi alrededor la bendición de la amistad.

Los verdaderos tesoros se llevan en el alma, las verdaderas joyas viene en los lazos del amor, la amistad y el respeto.

Descansa en paz querido amigo, que siempre es posible que volvamos al mismo lugar.

No hay comentarios.: