Páginas

jueves, 29 de enero de 2009

Pintar Mandalas...una experiencia diferente.


Hay palabras y frases que nos recuerdan a determinadas personas, en mi caso cada vez que voy a utilizar la palabra incursionar es inevitable que recuerda a mi prima Lourdes, la cual utiliza esta palabra con una gracias especial.


Y para ponernos en contexto les cuenta que estoy incursionando en la experiencia de pintar Mandalas y la verdad es que estoy encantada con esta nueva actividad para mis momentos de ocios.


Son muchos los beneficios que se ha identificado producto de esta actividad para los seres humanos, en mi caso particular me ha resultado relajante y revelador. Dedicar un tiempo indeterminado e indefinido a pintar los mandalas es ya parte de mis actividades de distracción y esparcimiento.


Liberar mi mente y por unos minutos tener como objetivo fundamental en mi vida hacer una buena selección de colores y pintar dentro del borde para que me quede bonito y uniforme el color, retocar los chivos y lograr que los colores queden en el tono que me había imaginado. Relaja mi cuerpo, y sintoniza mi mente, cuerpo y espíritu.

Incursionar en este nueva experiencia me ha traído también una mayor receptividad y positivismo en mis pensamientos. Es como refrescar la mente y ponerla en otra sintonía.
Un día de estos al despertar empecé a pintar mandalas y llego a mi mente una de esas frases que parecen un susurro al oído, para dar respuesta y guia. Para mi fue impactante y gratificante y por eso me animo a compartirla.

Entre lineas y colores escuche "Relajate y empieza a fluir todo lo que necesitas y quieres llegara." para mi una invitación a la tranquilidad y la esperanza en especial en estos tiempos de tanta especulaciones sobre crisis y un futuro incierto.